miércoles, 11 de febrero de 2015

Obsesion.






Pareja principal: BaDeul ( BaroxSandeul- B1A4)

canción: Luna/ ZOE

Nota de autor: Esta es una interpretación libre y completamente subjetiva de la canción Luna del grupo ZOE, adaptada a un relato corto. Es básicamente la historia que me trasmite la canción.

MayBen~



*****************************************************************************************

Las notas entre melancólicas y alegres de un suave violín resuenan en mí, en mi entristecida alma, en mí. De donde procedía esa melodía que cortaba mis sentidos y ensanchaba mi herida. Recordaba entonces todas la veces que quise ser feliz. Caminaba hacía su seno, desconcertado, pasajero, ansioso. La noche brillaba en firmamentos fugaces. La tierra y el mar incitaban a olvidar, incitaban a recordar. Frene mi búsqueda cuando lo vi. Sonaban suaves notas de violín. Él danzaba  sin pensar. Su cabello revoloteaba, mientras la brisa lo acariciaba y la luna, su compañera, lo observaba. Sé que no debía, que al amor debía olvidar, pero me arriesgué a rogar una vez más.

    Si danzas así te consumirán.- alzó su vista hacia mí, ojos llenos de fuego en él vi.

    ¿Quiénes?- susurró lento.

    No lo sé, pero de seguro te consumirán y tu corazón devoran.

    ­Aquí no existe que devorar.- volvió a danzar para luego parar.


Su hipnótica respiración me envolvía. Ya no era él a quien consumirían, ya no era a él a quien devorarían. Solos, él, la luna y yo. No me podía detener, no en ese momento ya no. Acomodándome contra su espalda y esperando que no rechace mi tacto, hago mi confesión final.

    Solo quiero recuperarme, solo quiero vivir, solo quiero ser feliz. Sé que no debo. Sé que temo. . . sé que el miedo.

    Sabes que siempre estarás aquí en mi soledad y aunque yo tampoco debo.- volteó y sujetando mi rostro susurro-.  Solo vive para mí.

Nuestros labios chocaron. Ya no sabía de dolor, mucho menos de soledad. Su fuego me consumía, mi corazón se aceleraba. Este era el pecado en que lo debemos vivir, lejos de culpas, de tierras, volcanes y mares. Solos los dos.

    No me abandones más.- le rogué nuevamente. Como ahora como siempre, solo en sus cráteres quiero recuperarme. Solo en él quiero revivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario